La Empresa

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA:

PROTON ELECTRONICA S.L.U., propietaria de la marca ENERGITRONIC,  es una P.Y.M.E. que tiene por objeto prestar un Servicio de Asistencia Técnica excelente, a un precio competitivo, en el sector de la electrónica.

La Empresa es el punto de convergencia de los intereses de los Clientes, los Proveedores, los Trabajadores y la Propiedad.

Corresponde a la Dirección, encontrar el punto de equilibrio en que todas las partes queden suficientemente satisfechas y así mantener unas relaciones estables en el tiempo, respetando las normas legales y los principios de buena fe.

PROTON ELECTRONICA es dinámica y se adapta a la evolución de las necesidades de los clientes empleando  métodos de mejora continua modelo EFQM, las nuevas tecnologías  y la optimización de los recursos disponibles.

HISTORIA:

PROTON ELECTRONICA inició sus actividades en Bilbao en 1981 y  está ubicada actualmente en la localidad próxima de Trapagarán. Se ha especializado en el diseño, suministro,  instalación y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos relacionados con la Calidad y Eficiencia de la energía eléctrica:

Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS-SAI), Estabilizadores de Tensión Eléctrica, Reguladores de Iluminación, Fuentes de Alimentación AC/DC, Onduladores, Inversores, Baterías …..

Auditorías Energéticas en el área de la Energía Eléctrica. Eficiencia y Seguridad en el suministro eléctrico.

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN:

Esta Política Integrada de Gestión se comunica a nuestras Personas, Clientes, Proveedores y a Otras Partes interesadas. Proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos integrados de mejora continua.

La gestión de la Calidad, la Seguridad y Salud Laboral y el Respeto Medioambiental de nuestras actividades y productos es responsabilidad de la Dirección y Mandos de PROTON ELECTRÓNICA que tienen la obligación de aplicarla  de un modo integrado con el resto de las funciones profesionales encomendadas de conformidad con los siguientes principios:

La prevención de lesiones y enfermedades en el ámbito laboral y la promoción de hábitos y entornos saludables es un objetivo primordial que afecta a todos los niveles de la organización de PROTON ELECTRÓNICA. Que se compromete a cumplir con las normas legales y otros requisitos que la empresa suscriba. A conseguir un bienestar más allá de la ausencia de lesiones y enfermedades profesionales. A dar respuesta a los requerimientos y expectativas de nuestros grupos de interés. Considerando los criterios de salud y medioambientales en la planificación y objetivos de mejora continua, en la ejecución de las actividades y en el diseño de nuestros productos. Identificando los aspectos pertinentes en todo su ciclo de vida, previniendo la contaminación, minimizando el impacto ambiental y en la salud, de nuestras actividades y productos.

Consecuentemente PROTON ELECTRONICA, asignará los recursos necesarios para la mejora continua de la Calidad, de la protección del Medio Ambiente, del Eco Diseño y de la Seguridad y Salud Laboral de los trabajos realizados. Garantizando la formación, capacitación, competencia, Seguridad y Salud de sus Trabajadores en un entorno sostenible. Promoverá la participación de los trabajadores mediante el ejercicio de sus derechos de consulta y participación y sus deberes de cooperación.

Certificará externamente el cumplimento de las Normas principales que acrediten éste compromiso.

La Política Integrada de Gestión se actualizó, aprobó y firmó con fecha 30 de Diciembre de 2016 y está expuesta en la Sala de Reuniones y en la web de la Empresa.

Servicio Técnico Propio

Servicio Técnico Propio

 

 

 

 

 

El Servicio de Asistencia Técnica de PROTON ELECTRONICA ha obtenido un Galardón a las Buenas Prácticas concedido por la Agencia Europea de Seguridad y Salud en el Trabajo en la Campaña 2010-2011 sobre el Mantenimiento Seguro.

El Galardón se concede a las empresas que acreditan una extraordinaria e innovadora contribución al Mantenimiento Seguro.

Es el primer Galardón de la Agencia Europea SST que consigue una empresa industrial de Euskadi y de España desde el establecimiento de los premios en el año 2000.